Mi experiencia con Segle Clinica

15.4.18

Buenos días Fashionistas, hoy os traigo un post de temática beauty. Para darle mimitos a nuestra piel que bien se lo merece. Y más después de fin de semana que  he pasado. En verdad este post tenía pensado publicarlo el viernes, pero me vino a visitar mi amiga de rojo. Y me dejo hecha polvo. ¿A vosotras no os pasa? No tenia energía para nada y me dolía todo. Parecía que me había atropellado un camión. Por suerte ya estoy mucho mejor. Y eso significa que hay que volver al trabajo.

Después de este rollo que os he contado, os voy a explicar lo verdaderamente importante. Lo llevo utilizando varias semanas para mejorar el aspecto de mi piel. Y me está encantando. Y se que si vosotras también lo probáis también os encantará. Ambas cosas  son del Laboratorio Segle Clínica.

Segle Clínica es un laboratorio farmacéutico especializado en productos que buscan la eficacia y los beneficios a largo plazo, cambiando el aspecto de nuestra piel. Ellos tienen como objetivo potenciar el atractivo y la belleza natural, ya que todas las mujeres tenemos nuestra belleza, la que nos hace únicas y especiales. Para ello utilizan una elevada concentración de ingredientes activos para alcanzar las capas más profundas de la piel y tener una mayor efectividad.


Voy a empezar por lo primero que empece a probar. Las ampollas Antiox[3]. Son unas ampollas de cristas como veis en las fotos, que tienen efecto antioxidante y reparador. Son una mezcla de Vitaminas, Resveratrol y Proteglicanos. 

Para ser más concretos, las ampollas esta compuestas por:
  • Vitamina C al 15% que neutraliza los radicales libres, ayuda en la síntesis de colágeno y ralentiza en envejecimiento cutáneo.
  • Resveratrol es un antioxidante con efecto fotoprotector
  • Proteoglicanos Vegetales al 3% que contiene proteínas , glicoproteinas y polisacáridos derivados de la soja que reparan el ADN celular.
  • Extracto de Acerola que se caracteriza por su acción antioxidante y antiedad que ayuda a la acción de la Vitamina C. Que retiene el agua en la piel manteniéndola hidratada.
  • Vitamina E ayuda a la hidratación, a la suavidad de la piel y como antioxidante de la membrana celular.
Todos estos ingredientes ayudan al mantenimiento de la hidratación en la piel  y sobretodo a neutralizar los radicales libres , evitando que nuestra piel envejezca antes de lo que debería. 
Yo lo que hago para aplicármelo es agitar la ampolla y partirla por la linea que viene marcada. Una vez que la piel esta limpia, me pongo unas gotas en la mano y después lo distribuyo por cara y cuello a toquecitos, sin restregar. Y dejo que se absorba. Cada ampolla me dura de 3-4 días. Eso si solo lo uso por las noches. Que es cuando más me gusta su efecto. Al día siguiente te despiertas con la piel luminosa y radiante.


El Glicolmix es una solución exfoliante antimanchas al 20% de alfa-hidroxiácidos. Esta concentración es la que ayuda a realizar una suave exfoliación que suaviza las arrugas y a eliminar las manchas , unificando el tono de la piel. Que en mi caso es mi preocupación principal, el tema de las manchas. 

Para ello está compuesta de varios tipos de ácidos.
  • Alfa-hidroxiácidos que es una mezcla de ácidos extraídos de productos naturales, como la fruta y los azúcares. Los cuales tienen una gran penetración, exfoliando las capas superficiales de la piel.
  • Ácido Glicólico al 10% derivado de la caña de azúcar. Con gran poder exfoliante por su reducido peso molecular. Ayuda a la renovación celular, a reducir el grosor de la epidermis, alisa la piel y unifica el tono. 
  • Ácido Láctico al 9% que proviene de la leche y actuar como suavizante. Hidratando , iluminando y unificando la piel.
  • Ácido Cítrico al 1% extraídos de diversas frutas. Característico por ser antioxidante y regulador del pH.

El producto viene en un envase con gotero, cosa que va genial para controlar el producto que aplicamos. Yo me lo pongo en la mano y lo extiendo por el rostro. Lo dejo actuar entre 15-30 min y lo retiro muy bien con abundante agua. Lo suelo aplicar de 1-2 veces por semana. Deja la piel super suave y fina. Después de retirar Glicomix continuo con mi rutina nocturna.

Al estar compuestos de ácidos lo más recomendable es aplicarlo por las noches ya que no es beneficioso que le de el sol.   Ya que no deja de ser un ácido y puede irritar la piel. Por eso es muy importante que a la hora de utilizar este tipo de productos lo hagamos con cuidado y sigamos las instrucciones del fabricante. 

Por eso cada vez más me fijo en lo que voy a ponerme en la cara. En la composición, formulación e ingredientes.  Creo que es muy importante que utilicemos productos de calidad. Y que sepamos que es lo que nos ponemos. Y ser consciente de los productos que utilizamos y para que son.

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis en comentarios que es lo que pensáis vosotras. Y si habéis probado este producto o alguno parecido y que pensáis de los ácidos.



Nos vemos pronto 😉

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola, no suelo usar este tipo de productos para la piel, tan sólo una crema hidratante que me haga sentir la piel fresca y elástica.
    Leyéndote me han parecido interesantes las ampollas Antiox[3] con efecto antioxidante y reparador.
    No tengo manchas, pero si alguna vez me salen, está bien conocer Glicolmix.
    Me apunto tus recomendaciones. Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me encanta a mí mimar la piel, que solo tenemos una.
    Las ampollas están geniales. Con las vitaminas C y E y la de antioxidantes que llevan, ayuda mucho a prevenir el envejecimiento y los radicales libres. Hay quien no presta atención a esto, pero de verdad que ayuda muchísimo.
    He usado algún producto que contenga ácido de, pero normalmente por la noche por lo de la luz solar que tiene inconvenientes. Alguna vez puede que lo haya echado por la mañana, pero si no voy a salir de casa. De todas maneras, siempre viene explicado en el envase o cajita.

    ResponderEliminar
  3. No se estas ampollas pero normalmente son monodosis porque una vez abiertas pierden las propiedades al oxidarse y si las guardas para otra vez es como si no te echas nada...
    Aunque supongo que si las guardas para varias veces es porque vienen en las instrucciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoraida, estas ampollas traen un "cacharrito" como lo llamo yo, que es un protector. Para que cuando tu abras la ampolla la puedas poner y evitar que se oxide y pierda sus propiedades. De todas formas no deberia de estar abierta más de un par de días.

      Eliminar
  4. Ostras, me anoto este producto, si como dices después de varias semanas has visto como mejora el aspecto de tu piel y te encanta el resultado, que menos que darle una oportunidad, no conocia Segle Clinica pero quiero probar las ampollas Antiox, tambien yo cada vez miro mejor los productos que uso y los componentes que llevan, y mira, me guardo este, ya te contare que tal cuando lo pruebe!

    ResponderEliminar
  5. me viene genial tu post tengo que cuidar mas mi piel y no se por donde empezar, tomo nota de este producto gracias por compatir tu opinión

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como te entiendo. Cuando me viene la "amiga" roja es que no valgo para nada...Ais.
    No conocía el Laboratorio Segle Clínica, pero después de ver los dos productos que nos muestras en el post, tendré que indagar más porque me han parecido excelente.
    En especial las ampollas, puesto que últimamente, no sé si es cosas de los cambios de tiempo tan bruscos que tenemos más que no duermo bien y el estrés, me noto la piel de mi rostro más apagada.
    Por otro lado darte toda la razón del mundo. Nos dejamos iluminar por la publicidad que hacen ciertas marcas y no nos paramos en muchas ocasiones en indagar si ese producto en cuestión tiene una composición buena para cuidar en realidad nuestra piel. Me ha gustado que hicieses esa apreciación sobre los productos de calidad y su composición, formulación, etc.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Pues no conocía la marca, aunque es verdad que estos días llevo viendo muchos sus productos por redes sociales. Y viendo los resultados que nos comentas, sin duda me los apunto. Sobretodo me han llamado mucho la atención las ampollas, ya que me noto la piel un poco apagada. Gracias por el post!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. La marca no la conocia, pero se de ante mano que este tipo de ampollas son muy necesarias en nuestras vidas en momentos en los cuales nuestra piel lo necesita, me gusta el de vitamina C y que se utilice por las noches que por lo que tengo entendido es cuando la piel hace más efecto. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa no he probado este tratamiento en ampollas, pero últimamente estoy escuchando mucho sobre el ácido glicólico y los beneficios que aporta a nuestra piel y no me queda duda que estés consiguiendo buenos resultados con su uso, gracias por compartir la reseña!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest