HAUL Cosmetica para el rostro | #4encuentrobybcn

8.4.17

Hola , buenos dias de vuelta con el blog os traigo un haul de algunos productos que nos dieron algunas empresas en el evento de Bloggers & Youtubers de Barcelona que tubo lugar en el Hotel Silken Diagonal Barcelona.

Hoy os traigo los productos de cosmética para el cuidado del Rostro.  Y empezamos por TommyMoly  es una marca de cosmética coreana creada en 2006. Si hay algo que caracteriza y marca la diferencia es que son productos innovadores y de calidad en envases muy divertidos.




Sinthesis Salud fue una empresa fundada en 2002, nació con el fin de nutrir con una cosmética 100% natural y siempre siendo respetuosa con la naturaleza.


Elizavecca es una marca de cosmética coreana , conocida por sus mascarillas, la más famosa se hincha. La que me toco a mi tiene muy buena pinta y es un limpiador de poros. 


La marca Natur Import es una pionera , es una de las primeras marcas de complementos alimentarios de origen natural, zumos saludables, productos de aloe vera y de higiene y cosmética natural y bio. Nos obsequiaron con una mascarilla de arcilla  y un gel micelar de la marca Cattier Paris. 


Alpha-H es considerado un líder global en el cuidado de la piel corrector y preventivos. Nos regalaron un tratamiento anti-manchas con acido glicólico. 


Kemphor es una marca de higiene bucal, que se esfuerza cada día en mejorar. Ya ha colaborado en otras ocasiones en los eventos de Bloggers & Youtubers. En esta ocasión nos dieron una pasta de dientes blanqueadora y un cepillo de dientes. 


Missha es una marca de cosmética coreana que tiene fama mundial. Por sus exhaustivos controles de calidad la efectividad de sus productos en la estructura de la piel. 


Una de las marcas que ya han participado en otras ocasiones y que me encanta es Saper. Es una marca eco . Que se preocupa por el medio ambiente .Y por tanto sus productos cuidan nuestra piel a la vez que son respetuosos con la naturaleza.


Un marca que repite con nosotros en Transparent Clinic y nos presento sus nuevos productos. En sorteo me toco la BB Cream que ya la he probado y me ha dado una grata sorpresa , porque aunque sea tono natural y yo sea morena se adapta a mi tono de piel muy bien. El resto de productos aun no ha temido tiempo de probarlos, pero como sea tan buenos como la BB Cream me voy a enamorar. 


La combinación del respeto por la naturaleza y la investigación de las propiedades de las plantas da como resultado Abilia. Los ingredientes proceden de la agricultura ecológica .


Dermaceutic es una de las primeras marcas cosméticas que desarrolla productos con ácido hialurónico , vitamina C, ácido glicólico .... Y nos obsequio con un tratamiento para las manchas en la piel. 


Es una marca que atiende a todas las necesidades de una piel grasa, acnéica y con imperfecciones. Lullage lleva bastantes años en el mercado , no testan en animales , no contienen paralelos sus productos ni perfumes ni colorantes. 


Una de las marcas que dio charla en el evento fue EvaFarma,  y me encanto ,porque desde que prove hace unas semanas el aceite de Nuxe, todo un descubrimiento para mi 💘 , cuando vi que traian productos de la marca morí de amor. Y tengo muchas ganas de probar lo que nos dieron. 


La gran estrella de Uriage de su agua termal, de la que están hechos en su mayoría sus productos. De momento solo he probado el agua termal y me encanta. En un futuro próximo habrá post, donde os hablaré más en profundida de sus productos, porque tienen una pinta increíble. 


Es una marca con sede en Mataró y sus mascarilla me encantan. Iroha tiene una linea de productos muy cosmopolitan y trendy que se adaptan al ritmo de vida que tenemos todas. 


FacialDerm también me tiene conquistada , os lo digo de verdad son una maravilla sus productos y que repitan en el evento me va genial para reponer las que se me van gastando. 


Y una marca que no puede faltar ,evento tras evento y que os encanta es Bolsas Publi, son fabricantes de bolsas de papel, plástico, y tela. Hacen diseños personalizados.





También os dejos el vlog para que dais ver lo que paso aquel día. 

Espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo 😙

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa! me encantan los productos de Elizavecca y la cosmética coreana en general. Hoy he recibido otros productos distintos a los que muestras de esta marca y ya les contaré en mi web. Te invito a ti y a tus seguidoras a visitar por mi BLOG www.eloisapatat.com.ar y de paso aprovechen el sorteo de la Base de Dermacol, que es espectacular, porque tapa cualquier mancha o cicatriz!!! Una base de Hollywood.
    https://www.facebook.com/eloisapatat/photos/a.488698274542158.1073741828.480659322012720/1463788037033172/?type=3&theater
    Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest