Zapatillas, reinas del asfalto

28.10.15

Buenas mis fashionistas, hoy os vengo hablar de un tema que seguro que muchas de nosotras nos interesa. Y es que sí, nos encanta ir en tacones, pero a quién no le gusta unas buenas zapatillas cómodas a la par que bonitas.
A mi me encanta y con ellas puestas puedes hacer de todo. Ir a la Universidad, al trabajo , hacer los recados y si alguna es como yo que siempre va con el tiempo justo, seguro que acabáis corriendo. 

Desde hace algún un tiempo se me van los ojos cada vez que veo unas deportivas bonitas.Y claro al final acabas comprando. Y en una de estas que das vueltas por el centro comercial descubrí una tienda que tiene de todo, en cuanto a material deportivo se refiere. La tienda de la que os hablo seguro que muchas ya la conoces y es SportZone , tienen cosas para niños, mujer, hombre y para un montón de deportes diferentes. Y lo mejor con descuentos !

Yo ya me he pasado por la web y he fichado un par de cosas :) 
Al final de post os dejo los enlaces para que podais ir vosotras a la web y también veais cosillas, y así podéis empezar hacer la carta a los Reyes. Que ya no queda nada! Y nunca es demasiado pronto para empezar. 

Espero que os guste. Contadme con cuál os quedarais vosotras?
Besos lovers 











Fotografias via web SportZone 

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo últimamente he cogido la costumbre de combinar zapatillas de este tipo con vestidos y faldas, y la mar de bien.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest