Queridos Reyes Magos...

4.1.15


Hola chicas ¿estas emocionadas? En pocos días sus Majestades nos visitaran en nuestras casas. Para dejarnos todo lo que hemos pedido en nuestras cartas a los Reyes Magos. Pero a veces pasa que los pobres se equivocan de regalo, y lo confunden por otro. Es normal, en estas fechas tienen mucho trabajo y no llegan a todo. 

Por eso hoy os voy a enseñar una web que va genial, donde podemos guardar todo lo que nos gusta y clasificarlo por temas. Seguro que muchas ya lo conocéis. Os hablo de Wishbuuk. Os dejo el enlace a mi perfil para que os paséis.(aquí) Lo interesante es que puedes invitar a tus amigos, familiares, para que vean tu lista de deseos y así hacerse una idea de lo que tú quieres. Y si ellos también se crean una cuenta, puedes ver lo que  les gusta y así cuando quieras regalarles algo, será mucho más fácil y aciertas, seguro.






Al final de la página os dejo el enlace para que me sigáis. Y ahora os enseño lo que me gustaría para Reyes. Que va un poco encaminado a mis propósitos de año nuevo. Decidme ¿qué os gustaría a vosotras?





Follow on Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest